Tienda tienda nba barcelona online

Jordan se retiró anotando 32.292 puntos en toda su carrera, solo superado, en ese momento, por Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone en toda la historia de la NBA. En ese momento, los otros tres hijos de Michael tenían 25, 22 y 21 respectivamente. Los números de asistencia del público descendieron un poco ese año, aunque aun así los Wizards estaban en un promedio de 20 173 espectadores en el MCI Center, y 19 311 fuera de casa. En su último partido en Chicago, el público del United Center le dio una ovación tan grande que el propio Jordan tuvo que interrumpirla, dando un discurso improvisado, aunque no calmando a la afición.

En su partido final en el MCI Center, recibió un tributo del Secretario de Defensa Donald Rumsfeld, que le obsequió la bandera izada en el Pentágono el 11 de septiembre de 2002, camisetas nba baratas un año después de los trágicos atentados. En playoffs se enfrentan en primera ronda a Brooklyn, imponiéndose por 4 a 1. En segunda ronda caen en el séptimo partido ante los Raptors liderados por Kawhi Leonard. En su primer año en el equipo ganó el campeonato de liga y de copa, además de conseguir llevar al equipo a su primera final de la Copa de Europa. Fue la primera franquicia profesional de la ciudad del estado de Washington. Tras retirarse por tercera vez, Jordan asumió que sería capaz de regresar a su puesto de Presidente de Operaciones en Washington Wizards.

Se ganó una Copa del Rey en la temporada 1992-93, que fue, sin que nadie imaginase vaticinarlo, la que iniciase una larga sequía en esta competición que perduró hasta dos décadas. En una rueda de prensa el 10 de septiembre de 2001, insinuó su reaparición, pero negó los rumores sobre su vuelta el mes anterior. Estudiantes culminó la fase regular en primer lugar por segunda temporada consecutiva, con medio punto de ventaja sobre Atenas (que contrató a J.J. Frenó el ataque sobre la línea de tres, sobre la defensa de Bryon Russell. El primer encuentro lo ganó Chicago con un tiro en la bocina de Jordan, ante la defensa de Bryon Russell, con solo 2 segundos en el reloj, para que los Bulls se llevaran el primero de esa intensa serie.

Una de sus jugadas más clásicas era el fade away (lanzar echándose para atrás) con tiro en suspensión, usando sus más de 40 pulgadas de salto vertical para deshacerse de las tentativas de tapón de sus defensores. No es una liga conservadora, al contrario, explora lugares a los que otras no se atreven, no siempre sin polémica. Curioso es el caso de India, un país de 1.200 millones de habitantes que todavía no ha visto debutar en la gran liga a ninguno de sus jugadores. En los minutos finales del partido, Jordan entró de nuevo en juego, después de que el público de Filadelfia cantara «queremos a Michael». Los seis MVP de las Finales de Jordan es un récord en la NBA, seguido por los cuatro de Lebron James. Su hermano mayor James fue sargento mayor de la 35ta Signal Brigade del XXVII Cuerpo Aerotransportado del Ejército de los Estados Unidos.